lunes, 3 de agosto de 2009

Miss México tuvo fiesta de despedida


En un bar al norte de la ciudad de México se llevó a cabo la fiesta de despedida para Karla Carrillo, quien viaja este sábado a Las Bahamas, sede del certamen Miss Universo.

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, fue quien le organizó esta reunión en donde invitó tanto a familiares, amigos para desearle mucha suerte a Karla, quien tuvo la oportunidad de presumirle a todos los presentes el traje típico que lucirá dentro del concurso de belleza. El diseño estuvo a cargo de Juan Castaños.

“Es la responsabilidad más grande que he tenido en toda mi vida, pues representó a uno de los países más bellos del mundo, México tiene todo, cultura, diversidad, gastronomía y es lo que voy a mostrar por allá”, comentó durante la celebración.

La representante de nuestro país se preparó para el concurso, además de tomar cursos y otras cosas, también bajo 13 kilos y se aumentó un poco el busto. Lupita Jones aseguró: “es una mujer hermosa, preparada y dispuesta a ganar, ustedes pueden ver que tenemos una gran representante en Miss Universo” .

La gran final se llevará a cabo el 24 de agosto en el Atlantis Paradise Island de Nassau.

No hay comentarios: