jueves, 20 de agosto de 2009

Baja precio de PlayStation 3 en México

PlayStation México anunció oficialmente la baja de precio a su consola PS3, pues asegura que 2009 es un año clave para la expansión total de la consola en este mercado.

La baja de precio es la estrategia clave para colocar a la marca en la cima del mercado de entretenimiento digital mexicano, explicó Marco Delgado, gerente Divisonal de PlayStation México.

Adicionalmente, la compañía anunció que la arquitectura interna del nuevo PS3 Slim ha sido completamente rediseñada, alcanzando un cuerpo más liviano y delgado.

Comparado con el primer modelo de PS3 de 60 HDD, el volumen interno de la nueva consola, su grosor y peso se han reducido en aproximadamente dos tercios. Asimismo, ha incrementado su capacidad de almacenamiento de 80 a 120GB, señaló la marca.

El nuevo precio sugerido del PS3 es de cinco mil 999 pesos con un videojuego incluido, el precio es oficial desde el 19.

La nueva consola PS3 Slim es tendrá un precio de seis mil 500 pesos y estará disponible en el mercado a partir de septiembre.

1 comentario:

Neps dijo...

Esto es por mucho de lo más estúpido que he tenido que leer. El PS3 costará en EU 299 dólares. Cómo es posible que acá vaya a estar más caro que el modelo anterior!! JAJAJAJAJAJA toda la tirada de hacer los Playstations "slim" es reducir su costo!

JAJAJAJA México te amo. Estaría maravilloso poder escribir o comentarles a los hijos de puta que establecen los precios... pero en fin.

grax por la noticia!