miércoles, 5 de agosto de 2009

Enrique Bunbury regresa a México con su gira ''Hellville''

A menos de seis meses de haber visitado este país, el cantante español Enrique Bunbury regresará a México para realizar tres presentaciones como parte de su gira "Hellville de tour", que ha resultado todo un acontecimiento.

El creador de temas como "El club de los imposibles" y "Que tenga suertecita" viajará a Tlaxcala para actuar el 18 de septiembre en el Estadio Tlauicole; el 20 del mismo mes ofrecerá un concierto en la Expo Forum de Hermosillo, Sonora, y cuatro días después llevará su música al Auditorio Polyforum de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El "aragonés errante", quien finalizó con mucho éxito su gira por España, tiene previsto viajar posteriormente a Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina.

"Hellville de lux" es el nombre de su actual disco, con el que ha sido proclamado uno de los máximos exponentes del rock hispano.

A la par de su "tour", Bunbury también ha trabajado en la creación del festival anual de música independiente, para apoyar a todas las bandas emergentes, que lleva por nombre "Monkey week".

El encuentro multidisciplinario se realizará del 9 al 12 de octubre en Puerto de Santa María de Cádiz, España, y entre los artistas que participarán están Nacho Vegas, Wire, Paco Loco Trío y Cápsula, entre otros.

De nueva cuenta este país es parada obligatoria para el artista español, ya que después de su tierra natal, México le ha brindado su cariño al agotar cada una de sus presentaciones.

No hay comentarios: