lunes, 8 de septiembre de 2008

Telmex congela un año más sus tarifas en México


MÉXICO, septiembre 8, 2009.- Teléfonos de México (Telmex) adelantó que continuará reduciendo el precio de sus servicios por noveno año consecutivo al mantenerlos durante 2009.

Como ya lo ha hecho desde hace algunos meses y en medio de un mayor ambiente de competencia con la entrada de la portabilidad numérica, Telmex publicó un comunicado en el que destaca que sus bajas tarifas y subraya que las ha mantenido a pesar del alza en el precio de sus insumos.

“Telmex comunica a sus clientes y al público en general que, por noveno año consecutivo, durante 2009 continuará reduciendo el precio de sus servicios, a pesar del alto y continuo aumento del precio de nuestros insumos”, asegura la mayor operadora de telefonía fija de México, con más del 80% del mercadono, en un comunicado publicado en su página de Internet.

Además, la compañía propiedad del empresario mexicano Carlos Slim recalca que desde su privatización, los precios de se han mantenido por debajo de los niveles que le han sido fijados por las autoridades regulatorias. “De 1991 a junio de 2008, la reducción acumulada en términos reales fue del 70.7%” destaca Telmex.

En el mismo tono, la transnacional mexicana enfatiza que en el último año redujo en un 14.9% el precio de sus servicios de la canasta básica en términos reales y a través de los paquetes Telmex. (El Semanario Agencia, ESA)

Fuente:http://www.elsemanario.com.mx

No hay comentarios: