jueves, 11 de septiembre de 2008

También investiga PGR a El Jefe, asegura Miguel Mancera


Ciudad de México.- El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que también la Procuraduría General de la República investiga al presunto líder de la banda de secuestradores La Flor y señaló que ambas dependencias “están en el mismo canal”.

En entrevista con Radio Fórmula, Mancera Espinoza dijo que “también la PGR tiene abierta una investigación en donde coincidimos en nombres en probables responsables y en la temática del delito que se trata”.

El titular de la PGJ DF comentó que “estamos trabajando muy de cerca y coordinadamente con la PGR, compartiendo información estamos siendo ágiles en la entrega de documentos así vamos a seguir trabajando” y detalló que incluso trabajan con la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Miguel Ángel Mancera aseguró que en la dependencia que encabeza “estamos listos para recibir (a los familiares del hoy detenido Sergio Humberto Ortiz). Los atendería con mucho gusto, estamos abiertos”.

El funcionario capitalino insistió en que no existe ninguna orden de aprehensión en contra de los hermanos Ortiz Toriello, hijos de El Jefe, “es totalmente falsa”.

A pregunta expresa sobre si la entrega de resultados de la investigación la harán también de forma conjunta la PGR y la PGJDF, el procurador no quiso adelntarse y se limitó a decir que por ahora “vamos a trabajar muy de cerca. Tendremos seguramente puntos de vista que pueden o no coincidir”.

milenio.com

No hay comentarios: