lunes, 8 de septiembre de 2008

Manzanero y Syntek ofrecieron show en el WTC


Armando Manzanero y Aleks Syntek unieron sus talentos para ofrecer poco menos de dos horas con los éxitos de cada uno de ellos y en donde sobresalió la de "Somos novios", que cantaron a dúo.

El World Trade Center fue el inmueble donde este par de compositores yucatecos mostraron que las generaciones a las que pertenecen son exactamente las mismas, pues lo que importaba "es tener sentimientos y hablar con ellos a través de la música".

El primero en arribar al tapanco fue Aleks, quien además de "Sexo, pudor y lágrimas" recordó algunos pasajes de Su Gente Normal.

Y fue el propio Syntek quien invitó a Manzanero a cantar juntos "Somos novios", lo cual aceptó éste, para que al término de la interpretación, el maestro asegurara que podría pensarse que él y su compañero podrían ver la vida diferente para hacer canciones, "sin embargo, nos une el amor a la música y se debe reconocer que este joven es uno de los más talentosos con los que contamos, así que les pido un aplauso para él".

Así, el pianista y compositor se quedó solo en el entarimado, cosa que aprovechó para que la concurrencia se deleitará con "Esta tarde vi llover", tema que le valió la ovación de pie y que muy a su estilo agradeció.

"Ustedes pensarán que este tipo de canciones ya no se hacen, pero acaban de escuchar a Aleks con su 'Sexo, pudor y lágrimas', se dieron cuenta de la similitud en ambas, eso es lo que importa, poder enamorar a una mujer con una canción".

Fuente:http://www.oem.com.mx

No hay comentarios: