jueves, 4 de septiembre de 2008

Brindisi - Dijo Adios a Atlas con una sentida despedida




El entrenador argentino, Miguel Ángel Brindisi, anunció su cese y dio las gracias al club Atlas en un discurso que cimbró la decisión rojinegra.

Brindisi llegó al Atlas al 26 de noviembre de 2007, y su despedida fue ejemplar, "así como fue todo fantasía y realidad; la fantasía los primeros siete meses fue mucha, pero la realidad la hizo mayor y de la misma forma nos hicimos muchas fantasías y fue más la fantasía que la realidad hasta este momento.

"Me encontré amigos, que es el mayor tesoro que uno puede llevarse. El martes recibí el mensaje de Claudio (Vivas) con la solicitud de presentar la dimisión al cargo y jamás uno sería un obstáculo, en el acto le dije que sí, que estaba de acuerdo"

"Vine de Buenos Aires a estrechar las manos y dar las gracias porque quería transmitirlo y no hay más palabras de agradecimiento con el Presidente (Acosta) y no tengo más que palabras de agradecimiento a la Directiva, a Claudio Vivas que me recomendó y todos y cada uno de los colaboradores y empleados de la institución y compartir la responsabilidad y trabajo", apuntó.

Dio palabras de agradecimiento a todos los que estuvieron con él en estos 9 meses, "una mención de agradecimiento a los jugadores; en la tarde podré abrazarlos y darles la mano, y también un apoyo a la gente, primero la gratitud. Que La Fiel siga siendo más Fiel con la institución. Reitero la gratitud y que Dios bendiga a los hombres, y que la familia del Atlas que me acogió, cada día esté más protegida por Dios y también a ustedes los medios les deseo salud. Les pido disculpas y les dejo mi afecto, muchas gracias", puntualizó.

Estas palabras dejaron sin habla al presidente del equipo, Fernando Acosta, quien se limitó a señalar, "damos gracias sentidamente a Miguel, lo platicamos desde el martes pasado, fue un acuerdo interno que no se hiciera público hasta hoy, indebidamente alguien lo sacó en la prensa, porque era una cuerdo de caballeros, era una cuestión de respeto para Miguel, porque así lo pidió. Ahora con tristeza se aleja de la institución, ojalá no sea para siempre. Ojalá qu, quien se limitó a señalar, "damos gracias sentidamente a Miguel, lo platicamos desde el martes pasado, fue un acuerdo interno que no se hiciera público hasta hoy, indebidamente alguien lo sacó en la prensa, porque era una cuerdo de caballeros, era una cuestión de respeto para Miguel, porque así lo pidió. Ahora con tristeza se aleja de la institución, ojalá no sea para siempre.


Fuente:esmas.com

No hay comentarios: