jueves, 11 de septiembre de 2008

Calderón: falta inversión que venga a México a generar lo que más necesitamos, empleos

El presidente Felipe Calderón reiteró el compromiso del gobierno federal por hacer transformaciones de fondo a la economía mexicana y para desregular la vida del país, a efecto de generar las condiciones que requiere la inversión, tanto nacional como extranjera, para con ello darle empleo a las familias mexicanas.

Al inaugurar en la zona industrial de la ciudad de Toluca una planta armadora de motocicletas, Calderón subrayó que sólo la inversión puede generar crecimiento económico. “Necesitamos hacer de México un país de inversión: de inversión pública, es decir, del gobierno; privada, de los particulares, como ésta; nacional, ciertamente, de mexicanos; pero también global, inversión que venga a México a generar, precisamente, lo que más necesitamos, que son empleos”.

Acompañado por el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, el presidente Calderón reconoció que hay una “enorme tarea pendiente” en materia de generación de condiciones para la inversión y la competitividad, por lo que, aseguró, su administración sigue dando pasos “firmes y decididos” en el combate a la criminalidad y a la delincuencia en el país.

“Mi gobierno ha trabajado desde el primer día y redobla ahora el esfuerzo, en el marco del Acuerdo por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, seguro de que la coordinación entre poderes y órdenes de gobierno dará mucho mayores resultados, como se están dando ahora”.

Fuente:http://www.jornada.unam.mx

No hay comentarios: