miércoles, 3 de septiembre de 2008

Clausuran estadio de puebla


El cierre de la casa de los Camoteros ocurrió alrededor del mediodía, momentos previos a la reunión de los directivos del equipo, quienes se dieron cita para decidir el futuro del técnico José Luis Sánchez Solá.
Miguel Ángel Martínez Pérez, titular del Sistema Estatal de Protección Civil, informó que la dependencia ya había advertido al club de que en caso de no cumplir con las medidas de seguridad que solicitaron desde hace un mes el inmueble sería clausurado.
Parte de lo que se exigió fue la creación de brigadas de búsqueda y rescate, así como un programa de acción en caso de contingencia.
Jesús López Chargoy, accionista del cuadro de La Franja, confió que este problema se solucionará a más tardar en 48 horas y agradeció que el equipo no haya tenido que jugar en estos días en el Cuauhtémoc, porque de lo contrario el problema hubiera sido mayor.
Finalmente, en cuanto al tema de "Chelís", los altos mandos camoteros determinaron darle al técnico un voto de confianza, por lo que continuará al frente del equipo, al menos una Jornada más.

No hay comentarios: