miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rechazan que presunto líder de ‘La Flor’ sea el asesino de Fernando Martí


Dicen que es un “chivo expiatorio“

La señora Guadalupe Toriello rechazó que su esposo Sergio Ortiz, presunto líder de la banda de secuestradores “La Flor”, sea el responsable del secuestro y homicidio del menor Fernando Martí.

Aseguró que “los verdaderos culpables están en la calle”; por lo que dijo sentir temor por su vida y la de sus hijos, Miguel Ángel y Sergio Ortiz Toriello.

De acuerdo a la esposa del ex agente judicial federal, Ortiz es considerado un “chivo expiatorio“.

Por su parte, su hijo Miguel Ángel Ortiz Toriello, rechazó que posea autos de lujo y dijo tener nueve años laborando en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), donde da clases y dirige una revista interna.

Y en cuanto a la residencia que habita en el exclusivo fraccionamiento de Jardínes en la Montaña, aseguró que paga una renta mensual de 10 mil pesos y tiene los documentos que lo prueban.

En tanto, Sergio Ortiz Toriello aseguró que la información que vincula a su padre con la banda de La Flor es falsa y reiteró que su padre tiene un nivel de vida modesto.

“Están utilizando el caso de mi papá como un chivo expiatorio. Quiero mandarle un mensaje al señor Martí de que no se deje engañar de esto y que vaya él mismo a esclarecer esto hasta el final“.

Asimismo, Guadalupe Toriello desmintió que su esposo fuera víctima de un atentado por parte de “La Flor”, sino fue víctima de un asalto, en el que fue despojado de 10 mil pesos, al salir de un banco.

No hay comentarios: