martes, 23 de septiembre de 2008

“México siempre debe ganar”: Kikín


México, DF.- El delantero de la selección mexicana de futbol, Francisco “Kikín” Fonseca, afirmó hoy que el “Tri” siempre debe ganar “aunque sea en una cáscara”, al hacer referencia al partido amistoso que jugará el miércoles ante Chile en Estados Unidos.

“Hay que hacer cada uno de hacer lo que te pide el entrenador, tratando de mostrarnos y de hacer las cosas bien y que el equipo gane. Siempre en la selección, en una cáscara (un juego improvisado) o lo que sea, es importante que gane”, dijo Fonseca.

Fonseca, que el 2 de octubre cumplirá 29 años, es uno de los 20 jugadores convocados por el entrenador sueco Sven-Goran Eriksson de cara al duelo preparatorio con Chile en el Coliseum de Los Angeles, en el estado norteamericano de California.

La mayoría de los convocados son jóvenes promesas.

Fonseca reconoció estar consciente de la dificultad de ser titular en el equipo de Eriksson porque “hay jugadores que pasan por buen momento en Europa” y que aprovechará el llamado del entrenador.

“Es complicado estar en la selección porque hay gran competencia, hay bastantes jugadores profesionales que tienen posibilidad de quedar en la selección”, abundó “Kikín”.

No hay comentarios: