jueves, 4 de septiembre de 2008

Hermosillo - los mejores resultados para México en Londres 2012



Carlos Hermosillo reiteró su compromiso de conseguir el mejor resultado de México en unos Juegos Olímpicos para la próxima edición a celebrarse en Londres 2012
El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE) fue el invitado a un chat con EL UNIVERSAL este jueves 04 de septiembre, donde habló de manera abierta con los cibenautas que le expresaron sus inquietudes respecto a los resultados que obtuvo México en los pasados Juegos de Beijing 2008.
Sin temor a las críticas, el funcionario público respondió las preguntas que le hicieron los visitantes a esta charla virtual que en reiteradas ocasiones lo cuestionaron sobre la obtención de las tres preseas (dos de oro y un bronnce), así como de la clasificación en el medallero general.
"Si ir del lugar 59 ó 60 al 36 lo consideras un fracaso entonces vivimos en dos Méxicos diferentes", respondió el ex futbolsita a una de las preguntas realizadas en el foro. "Lo que te puedo decir es que para el país en el que vivimos el resultado no es el adecuado pero te aseguro que en el siguiente ciclo vamos a tener los mejores resultados en la historia de este deporte".

No hay comentarios: