El diestro jalisciense Humberto Flores salió con éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido esta noche, luego de sufrir una grave cornada en la corrida 13 de la Temporada Grande 2008-09 en la Monumental Plaza México.
Después de pasar algunas horas en el quirófano y en la sala de recuperación, el matador Flores fue llevado a su habitación en un nosocomio de esta capital, en el que seguirá internado por lo menos dos días más para seguir bajo observación médica.
El médico Rafael Vázquez Bayod señaló que el matador de Ocotlán, Jalisco, tendrá un periodo de rehabilitación mínimo de tres y máximo de cinco semanas, según avance su recuperación de esta grave cornada en la que por fortuna no hubo lesión vascular.
El parte médico expedido por el doctor Vázquez Bayod indicó que el diestro Flores sufrió el percance en la cara interna y tercio medio del muslo derecho, que le causó un desgarre y una lesión muy severa de piel, además, tuvo otra lesión importante y severa de los músculos de esa parte de la pierna.
El torero necesitó una reparación muscular, lo cual lo obliga a permanecer incapacitado de tres a cuatro semanas y estará internado en el hospital de dos a tres días más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario