sábado, 30 de mayo de 2009

Se agotan entradas para el duelo El Salvador-México

Los 29 mil 630 boletos para presenciar a El Salvador y México, en el partido de la eliminatoria hexagonal mundialista se agotaron en sólo un día de apertura de los mismos, informaron hoy las autoridades del futbol nacional.

"Las entradas puestas a disposición del público han sido agotadas en un tiempo récord" , dijo el presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) , Rodrigo Calvo.

La venta de tiquetes inició la víspera, en medio de desórdenes de los aficionados que madrugaron para obtener el boleto sin ningún contratiempo en las sucursales de una compañía telefónica móvil, sin embargo lo incómodo y pequeño de los establecimientos no se dieron abasto.

Miles de personas se aglomeraron en las tiendas y comenzaron a empujarse, ante la desesperación de la tardanza por obtener un boleto sin respuesta positiva, ya que el mismo personal no se dio abasto.

En ese sentido, la venta fue suspendida y se trasladó la misma a las taquillas del Estadio Cuscatlán, que lucieron también abarrotadas de gente.

Sin embargo, a las seis de la tarde del mismo viernes ya no había ninguna entrada, aunque los reclamos y demandas fueron muchas porque el mercado negro, hizo de las suyas y ahora ofertan los tiquetes a precios exorbitantes.

Los precios normales por unidad valían entre los 5 y 45 dólares, y ahora mucha gente desea ir a apoyar la selecta, tendrá que pagar más, ya que el tiquete de sol general que costaba cinco dólares, ahora en la reventa se encuentra a 15 dólares, para dar un ejemplo.

Pese al disgusto de mucha afición por la mala organización de la venta de los boletos, Calvo, manifestó lo que más importante y lo que más le satisface es que el Cuscatlán, se llenará el 6 de junio, cuando El Salvador-México, se enfrenten en la eliminatoria del hexagonal.

La Selección Mexicana, tiene programado arribar el jueves a San Salvador, mientras que la selecta azul y blanco se medirá en partido de fogueo ante Jamaica, este sábado en el Estadio Robert Kennedy, Washington, Estados Unidos, previo al partido contra el "Tri" .

No hay comentarios: