jueves, 21 de mayo de 2009

México atraviesa lo más grave de la recesión: Calderón


El presidente Felipe Calderón reconoció que el país atraviesa por el punto más delicado y más grave de la recesión internacional.

Sin embargo, auguró que en los próximos trimestres los registros económicos mejorarán.

El mandatario colocó la primera piedra de la planta que la empresa Procter and Gamble edificará en este municipio con una inversión de 250 millones de dólares

El mandatario federal dijo que con ella se crearán mil 700 empleos directos y sostuvo que esa es la ruta a seguir para salir adelante de la coyuntura económica.

Después de hacer un resumen de la acciones emprendidas por la administración federal para proteger el empleo, Calderón sostuvo que México enfrenta un desafío en materia económica al que se sumó otro de magnitud inusitada como fue la aparición del virus de la influenza humana.

El titular del Ejecutivo indicó que este primer trimestre de 2009 ha sido el más difícil que se ha registrado en las últimas fechas, pero aseguró que con inversiones como la que hace la empresa (Procter and Gamble) y con las medidas que se han tomado además del trabajo de los mexicanos , "los próximos trimestres serán cada vez mejores".

No hay comentarios: