miércoles, 11 de febrero de 2009

Deben apoyar a México quienes más han recibido: Calderón

El Presidente Felipe Calderón sostuvo que más allá de ver quién hace el pronósticvo más grave ante la crisis económica que afecta al país, todos tenemos algo que aportar para salir adelante, pero todavía más aquellos quienes más han recibido de esta gran nación.

Después de que uno de los empresarios más ricos del mundo, Carlos Slim, señalara que, sin ser catastrofista, la crisis que se vive impactará de manera grave al país, lo que llevará al cierre de empresas de todos los tamaños, Calderón respondió con una cita del que fuera presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

El mandatario pidió a los mexicanos no preguntarse qué es lo que el país puede hacer por nosotros sino qué es lo que cada mexicano pueda hacer por su nación.

"Lo importante no es ver quién genera el pronóstico más grave, o quién es capaz de infundir el mayor temor entre los mexicanos, sino qué es lo que cada quién, desde su trinchera y desde su responsabilidad, desde su capacidad de acción pueda hacer por México para enfrentarla", sostuvo Calderón.

El titular del ejecutivo sostuvo que cada uno tiene mucho por hacer por el país "desde luego el gobierno tiene la mayor responsabilidad, así no sólo lo hemos reconocido, sino que lo hemos asumido con gustoporque así debe asumirse lo qe lo significa servir a México desde una responsabilidad pública".

"Todos estamos obligados a apoyar a México particualrmente en estos momentos de dificultad y en especial quienes ma´s hemos recibido de esta gran nación".

No hay comentarios: