miércoles, 18 de febrero de 2009

Alanis Morrisette planea convertirse en madre


La cantante canadiense Alanis Morrisette dijo hoy que entre sus planes está convertirse en madre, pues considera que la maternidad la complementaría como mujer, pero aseguró que no tiene prisa.

"Ser mamá es algo que me complementaría, para mí sería muy importante convertirme en madre, ya lo he pensado, pero no es un tema que me persiga todo el tiempo, no tendría problema en embarazarme después de los 40 años, como ha sucedido últimamente con muchas mujeres", dijo la cantante de 34 años.

"Todavía tengo tiempo, no tengo prisa", dijo.

Alanis Morrisette está en México para presentar en directo su reciente material discográfico, "Flavors of Entanglement".

Con este álbum, la canadiense se presentará la noche de este lunes en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el 18 en la norteña ciudad de Monterrey y el 20 de febrero en la occidental de Guadalajara.

Admitió que este álbum no es el mejor de su carrera, pero le permitió experimentar con nuevos sonidos y trabajar con el productor Guy Sigsworth.

"Este álbum me ayudó a encontrar un sonido que no experimentaba desde hace mucho tiempo", reflexionó.

Indicó que desde el lanzamiento de su primer álbum, "Jagged little pill", en 1995, ahora compone con mayor responsabilidad y entrega.

Entre los éxitos de Morrisette destacan "You oughta know", "Crazy" y "You learn" o "Ironic".

Informó que escribe en sus ratos libres un libro sobre su experiencia, pero no dio más detalles.

No hay comentarios: