martes, 9 de junio de 2009

Para Dwight Yorke, México tiene gran presión


El emblemático jugador de Trinidad y Tobago, Dwight Yorke, consideró la madrugada de este martes que México tiene gran presión en el Hexagonal Final de CONCACAF por los malos resultados que le han acompañado en cuatro Fechas.

El trinitario aseguró al arribo de su Selección a la Ciudad de México, que el Tricolor, su próximo rival, no está en una posición acostumbrada para su calidad futbolística.

“Los dos equipos tenemos presión por buscar la clasificación, pero estoy consciente que México tiene mayor presión porque siempre se espera mucho de ellos, la posición en la que están no es la acostumbrada para ese equipo”, señaló.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, el mediocampista que tiene gran experiencia en el futbol inglés agregó que pese al mal paso del equipo verde, el encuentro de la noche del miércoles en el Estadio Aztca, es muy complicado para ellos.

“Pero a pesar de que México tenga muy pocos puntos este partido no deja de ser muy difícil para nosotros, estamos en una posición parecida a la de México, es curioso enfrentarlos en esa posición porque México siempre está entre los mejores, entre los punteros de CONCACAF”, comentó.

Sin embargo, los anhelos de la Selección caribeña siempre serán derrotar a uno de los mejores de la zona, en este caso al equipo Tricolor, aseguró Yorke.

“México es uno de los grandes equipos de CONCACAF, sería muy bueno dar una gran sorpresa, ya que tiene jugadores de gran experiencia”, indicó.

Finalmente, Yorke reconoció que jugar en el Estadio Azteca siempre será especial para cualquier futbolista y más en una Eliminatoria.

“Es uno de los estadios más grandes del mundo, es un estadio que intimida, la gente siempre alienta a su Selección, también esta la altura que puede ser un problema para nosotros, pero jugar aquí es una gran experiencia para nosotros en un gran estadio”, concluyó.

1 comentario:

Conoche dijo...

Si México no le gana a Trinidad, seria el colmo de los colmos.
Trinidad junto con El Salvador son los mas malos de eliminatoria.
Saludos desde Costa Rica
www.conochesanjosedenoche.com