jueves, 25 de diciembre de 2008

MÉXICO: RETIROS DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA SANACIÓN Y LIBERACIÓN

La Coordinación General de la Arquidiócesis de México organiza un retiro los días 27 y 28 de diciembre para dar gracias a Dios por los dones de la sanación y la liberación en el año transcurrido.

A partir de la cita "Convocando a los doce, les dio autoridad sobre todos los demonios y para curar enfermedades; y los envió a proclamar el Reino de Dios y a curar" (Lucas, 9, 1-2), la diócesis mexicana --informa a ZENIT el presbítero Pedro Mendoza-- indica que en este encuentro se propone pedir salud, éxito y prosperidad en el trabajo, amor, dicha y felicidad en el hogar para el año 2009.

También invita a "todos los que se ya encuentran o quieren entrar en un proceso de sanación y liberación, o quieren acompañarnos en proceso de crecimiento en la fe y caridad hacia nuestros hermanos que sufren, a talleres y retiros de evangelización en Cristo Jesús Nuestro Señor, el único que veraderamente nos sana y libera, cargando con nosotros nuestra cruz y dándole un valor redentor a nuestras enfermedades, dolores y sufrimientos, y con el poder del Padre y el amor del Espíritu Santo, nos da una nueva vida llena de salud, éxito y prosperidad en nuestro trabajo y, con nuestro cambio, dicha y felicidad en nuestra vida familiar y social".

Los encuentros se celebran los domingos, a las 11 de la mañana.

Los talleres son gratuitos. Los donativos se aceptan como fruto de la caridad "para ayudarnos en este ministerio", indican los organizadores.

Cuentan con "la bendición de Dios" y la generosidad de los asistentes "para seguir ayudando sin pedir más que sus oraciones a los más necesitados".

No hay comentarios: