sábado, 27 de diciembre de 2008

Mueren tres personas tras choque en la México-Querétaro

Tres personas muertas -dos de ellas menores de edad- e igual número de lesionadas dejó como saldo la volcadura de un automóvil en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 39, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Hacienda.


Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) señalan que alrededor de las 10:45 horas se registró la volcadura de un automóvil Malibú color blanco, modelo 2001 y placas de circulación 115-RHM, en el cual viajaban seis integrantes de una familia.


El vehículo circulaba por la autopista México-Querétaro de sur a norte y quedaron lesionados Iván Martínez Palma, Alfonso Martínez Mejía e Irving Velasco Palma, de 25, 32 y 26 años de edad, respectivamente.


En tanto, fallecieron en el lugar Brenda y Lucero Martínez Palma, de 12 y seis años de edad, respectivamente, así como Silvia Palma Armenta, de 37 años.


Los lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica, en tanto que la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la averiguación previa correspondiente, para deslindar responsabilidades.


Asimismo, en Naucalpan se registró un choque en el que participaron tres vehículos, en hechos ocurridos en el Periférico, a la altura de la empresa Vitos, sin que se reportaran personas lesionadas por este incidente.

No hay comentarios: