jueves, 25 de diciembre de 2008

Encabeza la México Toluca el mayor número de afluencia de autos

La intensa afluencia vehicular en las principales salidas carreteras del Distrito federal continúa, debido a los capitalinos que abandonan la ciudad en ocasión de las fiestas decembrinas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública federal, la mayor actividad se registra en la autopista México-Toluca, donde cada minuto salen 35 autos y llegan 20; le sigue la México-Querétaro con una afluencia de 25 automotores que se van por 22 que ingresan a esta urbe.

La autopista México-Cuernavaca registra 25 salidas de vehículos cada minuto por cinco entradas; la México-Pachuca 18 por 18; y la México-Puebla 15 automotores que salen por 16 que llegan cada 60 segundos.

La dependencia reiteró su recomendación a los automovilistas que abandona la ciudad para que conduzcan con precaución, respeten los límites de velocidad y eviten ponerse al volante si han ingerido bebidas embriagantes.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que las condiciones generales de circulación en la ciudad continúan siendo buenas, tanto en arterias primarias como secundarias.

Resaltó que avenidas que comunican con las salidas carreteas, como Insurgentes Norte, Calzada de Tlalpan, Calzada Ignacio Zaragoza y Constituyentes presentan más carga vehicular en comparación con la mañana de este jueves pero el avance sigue siendo aceptable.

No hay comentarios: