jueves, 25 de diciembre de 2008

9 detenidos en la Nochebuena de la Ciudad de México

Un total de nueve personas fueron detenidas por policías preventivos, en el marco del operativo especial desplegado por la celebración de la Nochebuena y la Navidad en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que no se registraron hechos criminales de consideración, y la labor de vigilancia a cargo de ocho mil 346 policías transcurrió sin contratiempos mayores, aunque la supervisión continuará durante todo el día.

Del total de personas aprehendidas, cinco fueron por lesiones, dos por robo a transeúntes, una por robo a transporte público y otra por intento de violación; todos los detenidos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Además se destacó que hubo vigilancia especial en las sucursales bancarias, centros comerciales y zonas de oficinas, donde tampoco se reportaron contratiempos.

La SSPDF indicó que se registraron tres incendios en las delegaciones Iztapalapa y Alvaro Obregón, provocados en su mayoría por cortocircuitos, que dejaron como saldo sólo daños materiales.

En materia de accidentes, se presentó una fuga de gas en una vivienda de la delegación Venustiano Carranza que causó la muerte de cuatro personas, así como percance vehicular en Alvaro Obregón, que dejó un saldo de cuatro lesionados, ninguno de ellos de gravedad.

La SSPDF reiteró que operativos como Cometa, contra la venta de material pirotécnico, y Conduce sin Alcohol, continuarán en marcha de manera ininterrumpida hasta el seis de enero.

No hay comentarios: