lunes, 29 de diciembre de 2008

Aumenta tránsito vehícular por la México-Querétaro

La carretera México-Querétaro registra el mayor aforo vehicular con motivo de las vacaciones de fin de año, al ingresar 48 vehículos por 27 que salen cada minuto, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia indicó que por la autopista México-Cuernavaca llegan 40 automotores al Distrito Federal y lo abandonan 10, mientras que por la México-Pachuca 21 unidades retornan a la capital del país y 25 parten cada minuto.

Por su parte, la caseta de peaje de la carretera México-Toluca registra la llegada de 22 automóviles y la salida de 18, mientras la autopista México-Puebla arriban 12 vehículos y salen 14 por minuto.

La SSP recomendó a los automovilistas respetar los límites de velocidad, revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, utilizar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que en las próximas horas continúen el éxodo de paseantes hacia diferentes entidades del país con motivo de las vacaciones de fin año.

No hay comentarios: