miércoles, 21 de octubre de 2009

Bolt viene a México


El jamaicano Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, estará en nuestro país el próximo 14 de noviembre, en el cierre del segundo Congreso Mundial del Deporte, que iniciará el 12 noviembre en la Universidad del Valle de México, Campus Coyoacán.
Así lo anunció Alejandro Hütt, presidente del evento durante la presentación “Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo y que es un icono en la actualidad, está confirmado para la clausura de nuestro programa”, aseguró.
Esta será la primera vez que el velocista pise suelo mexicano, el cual podría ser un preludio para el próximo año, cuando la CONADE intentará traerlo para los festejos del Bicentenario.
“Fue complicada la negociación, tardamos algunos meses, pero se dieron las condiciones para que nos acompañara”, admitió Hütt, quien no reveló la cantidad que Bolt cobró por venir “el precio es justo y correcto, mucho menos de los 250,000 dólares que cobra por carrera”, reveló.
En el evento estarán personajes como Joseph Blatter, presidente de la FIFA, Christopher Parsons, vicepresidente de NFL Internacional, Philippe Le Floc'h, director de mercadotecnia de la UEFA, Manolo Sanchis, ex futbolista del Real Madrid y Julio González Tojo, director de infraestructuras del Real Madrid, además de unos 80 atletas mexicanos.
Además de las conferencias, habrá actividades interactivas, bolsa de trabajo, incubadora de negocios del deporte.

No hay comentarios: