sábado, 12 de mayo de 2012

México: Portugués Nascimento será asistente en Chivas

Chivas anunció el viernes que el portugués David Nascimento y Eduardo Fentanes formarán parte del cuerpo técnico del entrenador holandés John Van't Schip para encarar el torneo Apertura de 2012.
Nascimento trabajaba como entrenador en las inferiores del club Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica, mientras que Fentanes es un experimentado auxiliar en la liga mexicana.
"Rob Meppelink trabajará en la preparación física, David Nascimento aportará sus conocimientos como defensa central adquirida en su época de jugador y perfeccionada como entrenador y Eduardo Fentanes su experiencia como analista de partidos", informó Chivas en un comunicado.
Fentanes fue auxiliar del argentino Ricardo La Volpe y del sueco Sven Goran Eriksson en su paso por la selección mexicana. Ha sido asistente en Estudiantes y Atlante y dirigió brevemente al Puebla de la primera división.
Chivas, el equipo más laureado en México con 11 cetros, viene de una de las peores temporadas en su historia al finalizar en la 15ta. posición entre los 18 equipos de la primera división mexicana.
La llegada de Van't Schip y sus auxiliares forma parte del plan de trabajo del holandés Johan Cruyff, quien en febrero pasado fue contratado como asesor del Guadalajara.

No hay comentarios: