sábado, 12 de mayo de 2012

PRI ACUSO A ESTUDIANTES DE INTOLERANTES

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI, opositor de centro), Pedro Joaquin Coldwell, calificó hoy de "intolerantes" a estudiantes y maestros de una prestigiosa universidad privada que el viernes encararon al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
    El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, se refirió como "un grupo de jóvenes intolerantes" a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UIA) que abuchearon a Nieto, candidato del PRI a la presidencia, durante su visita a la institución privada este viernes.
    "Un puñado de jóvenes que no son representativos de la comunidad" de la Universidad Iberoamericana asumió "una actitud de intolerancia" hacía el candidato Peña Nieto, dijo Coldwell, quien consideró que estudiantes y maestros cometieron "faltas de urbanidad y de respeto".
    El dirigente del PRI evaluó que había "envenenamiento" en la actitud de los estudiantes y maestros. "Me apenó ver a algunos estudiantes que tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al puntero en la carrera presidencial y las desperdiciaron totalmente; Si bien se vale manifestar sus tendencias políticas hay un marco de ideas que caracteriza el prestigio universitario", comentó Coldwell.

No hay comentarios: