sábado, 12 de mayo de 2012

A punto de ir a prisión el ex de Paulina por robo

México, D.F.- El ex marido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera se ha metido en tremendo lío luego de haberle robado la tarjeta de memoria a la cámara de una reportera que lo abordó en Miami, cuando salía de una clase de Yoga.
Todo sucedió hace algunos días cuando la reportera de una famosa revista de espectáculos se le acercó al español para preguntarle sobre sus nuevos proyectos como productor de un programa de televisión.
De acuerdo con el sitio colombiano, La FM, Vallejo Nágera se molestó tanto con la presencia de la reportera y bruscamente le quitó la cámara con la que lo estaba entrevistando.
Luego de quitarle la tarjeta de memoria con material privado, se quedó con ella y le regresó la cámara vacía. De inmediato la comunicadora denunció el hecho ante las autoridades y dado que en el estado de Florida esto se tipifica como delito grave podría incluso pagar una pena de prisión.
Aunado a lo anterior, Colate podría ser perjudicado por esta conducta con su derecho a residir en los Estados Unidos. Mientras tanto se espera que el empresario sea llamado a declarar.

No hay comentarios: