jueves, 14 de enero de 2010

Valero llegó a México para exponer cetro


El campeón mundial de peso ligero del CMB, el venezolano Edwin Valero, prometió a su llegada a esta ciudad una gran pelea contra el mexicano Antonio DeMarco, el próximo 6 de febrero en la Arena Monterrey.

Defendió hace menos de un mes

El imbatido Valero (26-0, 26 nocauts), quien defendió su cinturón el pasado 19 de diciembre en Caracas, Venezuela, ante el experimentado tijuanense Héctor Velázquez, enfrentará a DeMarco por el fajín absoluto.

El venezolano llegó a la capital del Estado de Nuevo León para concluir la fase final de su entrenamiento con miras a su choque contra DeMarco (23-1-1, 17 KO´s), quien superó al nicaragüense José Alfaro por el cetro interino ligero CMB, el 31 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Valero vino acompañado de su familia y a su llegada lo esperaban algunos fanáticos que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con un campeón mundial que ya inscribió su nombre en la historia en los récords mundiales,

Edwin Valero hizo su primera pelea en México el 15 de diciembre de 2007, en Cancún, Quintana Roo, con victoria en el tercer round por nocaut sobre Zaid Zabaleta, defendiendo en esa ocasión su título superpluma de la AMB.

"Estoy muy contento porque estoy nuevamente en México, soy venezolano, pero cuando llego aquí siento que estoy en casa, siempre me he visto favorecido con los de sangre mexicana y ahora que nuevamente voy a pelear en estos suelos de México, se duplica mi alegría".

Agregó que "espero como siempre dar una buena pelea, sé que DeMarco, actual campeón interino, es un peleador con estilo propio, por eso me estoy preparando, para dar lo mejor de mí y seguir como campeón absoluto del Consejo Mundial".

La pelea que escenificarán Valero y DeMarco será transmitida por primera vez desde Monterrey, México, para todo Estados Unidos por la cadena Showtime, sin ningún costo para quienes tienen ese servicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....