lunes, 1 de diciembre de 2014

La Voz... México' termina su fase de batallas

La cuarta temporada de 'La Voz... México' celebró este domingo la última fase de sus "batallas" y, al llegar a su décimo programa, la intensidad de la confrontación ha dejado su impronta en los televidentes que atestiguaron no sólo la eliminación de algunos participantes, intervenciones sorpresivas y robos que se anunciaban.

Así, el equipo Pausini-Ubago, tras la interpretación que hicieron de "Mi persona favorita" Iliana Beilis y Aynes López, se inclinaron por la segunda, permitiendo que Julión Álvarez aprovechara para "robar" a la hermosillense; acto seguido, el equipo Álvarez-Montaner perdió pór eliminación a Jazmín Oropeza, puesto que su rival en la batalla, Yaneth, fue la elegida del coach tras cantar "Ni lo intentes".

Los primeros combates


Después de eso, el equipo Yuri-Poncho Lizárraga enfrentó a Luis Armando y Jennifer que, tras interpretar "Sólo el amor nos salvará" vieron como la veracruzana eligió al primero; dos batallas después, el mismo equipo enfrentó a Connie González y Criss Maass, enfrentamiento -cantando "Mil horas", de Andrés Calamaro- del que salió victoriosa la segunda.

Antes de esa confrontación, por parte del equipo Ricky-Mario Domm se enfrentaron Alex Mitsuo y Leo Bismark, donde la victoria favoreció al primero; previo a que ambos cantantes interpretaran la canción "Tanto", ya Ricky Martin había expresado que buscaba para los dos artistas "sacarlos de su zona de confort" y, tal parece, lo consiguió.

Se lucen los coaches


Punto culminante de la noche fue cuando Julión Álvarez y Ricardo Montaner unieron sus voces para interpretar dos temas a dueto y con acompañamiento de banda; primero, "Te hubieras ido antes" y, para concluir el número, el famoso tema del venezolano, "Me va a extrañar" (minutos después, Ricky Martin haría lo propio al cantar una sentida versión de su éxito "Vuelve").

Después de ese intermedio, el equipo de Julión Álvarez y Ricardo Montaner enfrentó a Bianka Romero con Paulina Muro, dos de sus cartas fuertes, para que finalmente -tras ejecutar a dúo "Corazón en la maleta"- quedara eliminada la primera.

Acto seguido, se presentó uno de los momentos más intensos de la noche, cuando el equipo Pausini-Ubago debió decidir en torno a la batalla entre dos de sus pupilos, Andrea y Saak, que cantaron "Te perdiste mi amor" ante el asombro de todos los coaches; la decisión se prolongó por largos minutos para que, finalmente, Pausini eligiera a Saak y permitiera a Julión Álvarez "robar" a Andrea, lo que despertó las lágrimas de la italiana, que no deseaba que la cantante saliera de la competencia.

Estrategias finales


La batalla final del equipo Yuri enfrentó a Karem con Diana Alvort, una lucha de estilos que se definió en la diferencia de estilos; resultó ganadora la primera y Alvort fue eliminada, no sin que intentara convencer a los jueces de tomarla bajo su custodia (vano intento, sin embargo); ahora, punto crucial fue cuando, del equipo Ricky Martin, se enfrentaron Alex Blumenkron y Emilio Aceves pues, aunque ganó el primero, Laura Pausini no desaprovechó la oportunidad para "robar" al segundo, quien continuará en el certamen.

Antes de cerrar este décimo programa de 'La Voz... México', se dieron a conocer avances de lo que será la siguiente fase de la competencia -los célebres "knockouts"-, que promete mayores emociones para los participantes y retos para los famosos coaches.

No hay comentarios: