lunes, 1 de diciembre de 2014

México tiene talento: audiciones en Puebla, ¿quién pasó a semifinales?

En Melty.mx te decimos quién pasó las últimas deliberaciones de los jueces después de las audiciones de 'México tiene talento' en el estado de Puebla.

Cada día de la semana conocimos un poco del enorme talento del país a través de 'México tiene talento', la plataforma de TV Azteca, nos dejó ver a un niño 12 años que toca el violín excelentemente, otro que cantó tiernamente 'Amor eterno', un joven pianista con debilidad visual que compone y toca sus propias canciones, entre otros actos que además de convencer al público presente en sus audiciones, obtuvo el 'sí' de los tres jueces del programa, Ximena Sariñana, José Manuel Figueroa y Héctor Martínez. Después de cinco programas de audiciones, llegó el momento de la deliberación y en Melty México te decimos quiénes pasaron a los programas de semifinales.
Las deliberaciones en Puebla no estuvieron exentas de enfrentamientos entre los jueces, ya que Héctor es un juez muy difícil, para él siempre va primero el talento que la historia que traen detrás los participantes, cosa con la que José Manuel concuerda de cierta forma, afirmando '... a veces (Héctor) pelea con mucha razón...pero luego 'se quiere llevar el balón''. Para Ximena en esta etapa de audiciones hubo un conflicto, pues ella defendía intensamente al joven Raúl Cetina de sólo 15 años y quien había entrado al concurso después de cantar una canción de Maroon 5. El chico le recordaba a Ximena a su primer amor, misma persona que la inspiró a seguir en la música, pues era alguien a quien ella admiraba.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.